Aquilino Cayuela
Catedrático de Filosofía Moral y Política
Desde entonces escribo a diario y peleo cada día con las letras y con el paso de los años creo cada vez hacerlo mejor y más resueltamente, pero sigo sin saber si soy un buen poeta.
Quien tenga una mínima conciencia de hacia dónde avanzara Europa, en medio de esta ideología generista, amplificada a través de ministerios de propaganda e instituciones europeas, debe alzarse e impedir la colonización de la intimidad que pretenden en nuestras familias, hijos y nietos, jóvenes y niños.
Si en el comunismo el opresor era la burguesía y en el nacionalsocialismo era la conspiración judía; ahora el opresor es el machismo y el hombre heterosexual.
La iglesia alemana padece la mayor crisis de su historia: no hay vocaciones, solo un 5% de católicos son practicantes y encontramos que más de un 70% del clero reconocen que no se confiesan más que una vez al año o nunca.
La vieja lucha de clases se transfigura en arco iris de lucha de géneros y su única razón es imponer leyes y pautas que, a través de la coerción legal y la penalización, obliguen a todos a callar y no disentir de su corrupto argumentario.
El grupo «María 2.0» publicó una serie de tesis sobre la Iglesia Católica donde teología hay poca, propuestas constructivas no se plantean y hay demasiada sociología de mercadillo. Lo que sí hay es un total anti-cristianismo y un anti-catolicismo militante.