Guillermo Garabito

Especialista en ideas generales. Presidente de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio.

imagen

Buena suerte y hasta luego

Quizá el éxito de estas páginas haya sido que todas los artículos eran correspondencia entre nosotros mismos.

Tuertos de odio

Estamos genéticamente diseñados por los tiempos para la mediocridad. Odiamos y señalamos y arrinconamos.

Esto se acaba

Cobrar pensión es un lujo al que no llegaremos. Que el Estado te ingrese dinero al final del mes por los años trabajados será una figura mitológica que algún folklorista jurará que en verdad existió.

Nos sobra la pasta

Como sigamos así, cualquier día de estos se cambian cuadros de Murillo por megavatios. Y en Cristhie’s se subastará la central eléctrica de La Mudarra.

Estrellas del rock

A los políticos les gustan tanto las plazas porque sueñan que en vez de mítines dan conciertos en ellas. Si por ellos fuera cambiarían las plazas por estadios y que las afiliadas, en vez de banderolas, agitaran sujetadores.

Que se encargue Cáritas

El marketing consiste en no tener vergüenza y de eso hace tiempo que el Gobierno no sabe nada.  Se encarga de ponerlo todo bonito: los datos del paro, de muertos, de personas evacuadas de sus casas porque han quedado sepultadas bajo toneladas de lava…

Consejo de egocéntricos

Antes ser ministro tenía un prestigio notable y ahora el único motivo para aceptarlo que se me ocurre es no tener donde caerse muerto.

¡Viva la Ley Celaá!

Los colegios que quiere Pedro Sánchez son  una hora de la siesta continua de ocho de la mañana a dos y media de la tarde; eso sí, una siesta ecológica, vegana, socioafectiva y de género fluido entre el duermevela, la fase REM y levantarse sudado como un pollo.