Jaume Vives
El periodista de la barba larga y descuidada. Ahora empezará a desbarrar en El Debate de Hoy pero lleva tiempo haciéndolo en otros lugares. Fin de la cita.
A la vista de los acontecimientos, hay un buen número de poblaciones donde los votantes de algunos partidos se arriesgan a ser señalados y repudiados.
Resulta incomprensible que en un país como España, donde los mártires se cuentan por miles, no solo no haya más cruces que recuerden su amor y su memoria, sino que algunos se empeñen en quitarlas.
Los carteles que hablan de «zonas seguras» para las mujeres hablan de una batalla ficticia que se empeñan en hacer visible a todas horas, aunque no por ello es más verdadera.
El portavoz de Más plurales analiza la ley de educación de la ministra Isabel Celaá y critica que su idea de igualdad se base en la falta de libertad: «Todos serán iguales, porque no podrá elegir ninguno».
En los últimos meses, Marcial Cuquerella y su cuenta de Twitter se han convertido en la fuente de confianza a la que han recurrido muchas personas que necesitaban conocer lo que estaba sucediendo al otro lado del charco.
Con la aprobación de la nueva ley de educación, la libertad pasará a ser un bien muy preciado que solo podrán disfrutar los más ricos.