Cobrar pensión es un lujo al que no llegaremos. Que el Estado te ingrese dinero al final del mes por los años trabajados será una figura mitológica que algún folklorista jurará que en verdad existió.
Los países más desarrollados han vuelto a optar por el desarrollo de la energía nuclear. En España es vital que la vida de los reactores actuales se extienda, así como la acometida urgente de un programa para su renovación.
La evolución del mix energético español hacia una estructura basada en fuentes limpias obliga a un esfuerzo inversor muy superior al que se viene haciendo y del que se viene hablando.
Para que la democracia liberal funcione es necesario que la economía liberal funcione. Y para lograrlo es necesario que las personas tengan capacidad e incentivos para prosperar.
El marketing consiste en no tener vergüenza y de eso hace tiempo que el Gobierno no sabe nada. Se encarga de ponerlo todo bonito: los datos del paro, de muertos, de personas evacuadas de sus casas porque han quedado sepultadas bajo toneladas de lava…
Como sigamos así, cualquier día de estos se cambian cuadros de Murillo por megavatios. Y en Cristhie’s se subastará la central eléctrica de La Mudarra.
Los datos de crecimiento de empleo público por parte de la Generalitat se han incrementado en términos interanuales en 12.000 personas, lo que supone un abuso con el fin de crear una base clientelar y dependiente.
El Banco de España ha analizado las consecuencias de la campanuda subida del SMI decretada por Pedro Sánchez en 2020: son heterogéneas por colectivos y sectores.
La idea de tener una oficina de prospectiva es una buena idea, que solo dependa de la Moncloa no lo es tanto. El plan España Puede no tiene un sistema integral efectivo de evaluación, control y auditoria claramente definido.