El vino seco Nilva aporta un concepto moderno y tiene mucha singularidad. Es afrutado, aromático y con un toque salino.
Tinácula White, un vino que se adapta a los gustos del mercado actual con la presencia en sus matices de lo que ha sido la viticultura a lo largo de los siglos.
Ysios Finca El Nogal es un vino de autor, de alta expresión, realizado mediante procesos de elaboración propios muy especiales.
La Esencia, un vino monovarietal de Syrah en el que se busca pontenciar el equilibrio entre la fruta y la estructura. Un vino muy sabroso, con cuerpo en boca y un final muy largo.
Este Montecillo Gran Reserva representa la apuesta insignia de la bodega riojana por la elaboración de grandes vinos de larga guarda.
Un vino Rioja tinto reserva, que podríamos decir de corte clásico, aunque la propuesta y viveza de la fruta marca matices diferentes.
Las Quebradas es un vino 100% monastrell, elaborado en un único pago ubicado en Villena, situado a 500 metros sobre el nivel del mar y con unas características que lo hacen único.
El vino estrella de las bodegas madrileñas Licinia tiene una elaboración especial. Un acompañante perfecto para una jornada de enoturismo. Un plan que marida de forma excelente con patrimonio, naturaleza, historia, cultura.
Habla del Mar es un vino pionero, innovador, de una bodega conquistadora que ha revolucionado las formas de concebir los procesos de producción.